Grand Prix verano 2023

El programa Grand Prix fue uno de los más vistos en televisión durante los veranos de los 2000. Si tú eras uno de los fanáticos de las pruebas míticas como la patata caliente y los troncos locos, ¡estás de suerte! El Grand Prix del verano vuelve este 2023 repleto de novedades y sorpresas adaptadas a las nuevas generaciones y los tiempos actuales.

No puedes perderte: Charli D’Amelio, la tiktoker más famosa, colabora con Tamagotchi

Lo que todos esperábamos: La vuelta de El Grand Prix del verano

El Grand Prix del verano se estrenó en el verano de 1995, pero en 2005 terminó su tradición anual.

El Grand Prix del verano vuelve en julio de 2023
El Grand Prix del verano vuelve en julio de 2023

Sin embargo y recientemente, la cadena compartió nuevos detalles sobre su regreso en 2023, incluyendo la lista de ocho pueblos que competirán en esta temporada y el nuevo logo del programa.

Pueblos que competirán en el Grand Prix 2023

Los pueblos seleccionados por sorteo para participar en la vuelta del Grand Prix, serán, por orden alfabético, Aguilar de Campoo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo).

El formato del programa seguirá basándose en enfrentamientos eliminatorios entre los pueblos, seguidos de semifinales y una gran final, donde tratarán de alcanzar la victoria.

Cambios que aparecerán en el programa de 2023

En el Grand Prix de 2023, se han introducido cambios con respecto a los programas anteriores. La idea es surgió con intención de adaptar el programa a los gustos, valores y sentimientos de las nuevas generaciones, además de la nueva moral social.

Nuevo logo del Grand Prix del verano
Nuevo logo del Grand Prix del verano
  • Se ha renovado el logo del Grand Prix del Verano, manteniendo la icónica imagen de la vaquilla con un toque actualizado.
  • Se ha anunciado la incorporación de nuevas presentadoras, como Michelle Calvó y Cristinini, con el objetivo de atraer al público más joven.
  • Se ha eliminado la prueba de la vaquilla para mostrar una imagen más respetuosa con los animales.
  • En cuanto al formato, se han rescatado algunas de las pruebas míticas del programa, pero también se han incluido desafíos nuevos y sorpresas para mantener la emoción.

La inclusión de influencers en el mundo de la televisión: Cristinini y Michelle Calvó

Por otro lado, también se ha anunciado la incorporación de dos nuevas presentadoras: La actriz e influencer Michelle Calvó y la streamer Cristinini, quienes cumplirán el objetivo de atraer al público más joven.

Cristinini y Michelle Calvó se unen al plató del Grand Prix

La incorporación de Michelle y Cristina López como presentadoras del Grand Prix 2023 muestra una manera clara de cómo la televisión se adapta a los nuevos tiempos y añade a su favor las tendencias digitales:

  • En primer lugar, la publicidad en las redes sociales de la actriz y la influencer hará que nueva audiencia conozca el programa.
  • Además, la experiencia de Michelle Calvó como actriz y embajadora de los pueblos participantes agregará un enfoque fresco y emocional al programa, conectando con la audiencia de una manera más cercana.
  • Por otro lado, la presencia de Cristinini, reconocida creadora de contenido con una amplia comunidad de seguidores en Twitch, puede acercar el programa a las nuevas plataformas y formatos digitales, adaptándolo a los nuevos tiempos y alcanzando a un público más amplio.

En resumen, la participación de Michelle Calvó y Cristinini no solo aporta diversidad y frescura a uno de los programas españoles más populares, sino que también permite adaptarlo a las nuevas tendencias y necesidades de la audiencia actual.

Fecha de emisión del Grand Prix 2023

Por último, la cuenta oficial del programa ha realizado un aviso sobre la próxima emisión del programa en televisión. Sin embargo, solo menciona que se acerca la fecha, aún sin respuesta concreta.

https://twitter.com/GPdelVerano/status/1678421368189140995

Algunos usuarios avispados han calculado que se re-estrenará el próximo 17 de julio, ya que ese día se cumplirán exactamente 28 años tras su primera emisión. Podría ser un momento idóneo para volver a emitir el famoso programa tras 18 años de inactividad televisiva.

Te recomendamos: Twitch añadirá vídeos cortos y stories como TikTok e Instagram

Por Lara Velasco

Social Media Manager y Community Manager amante de las redes sociales, el Marketing Digital y el mundo de los influencers. Escribo sobre la teoría y aplico la práctica en mi trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *